AgroGENIA®  Pioneros en la "Fertilización Biológica"

Biofertilizantes para la nueva "Revolución Verde"

Descrubre con Agrogenia las posibilidades de la nutrición biológica con la potencia de los microorganismos rizosféricos

Hongos     Micorrizas

Tecnología FullSoil ®

Biofertilización

   AGROGENIA ®, dedicada especialmente a la Fertilización Biológica, sector en alza y con un alto potencial de crecimiento a nivel global. Es conocido por todos que la agricultura mundial camina hacia un mayor uso sostenible de los recursos que se traduce en; la reducción de químicos y en la mejora de las prácticas dirigidas a la conservación del suelo, donde juega un papel esencial la vida microbiana. Aquí es donde AGROGENIA® con sus biofertilizantes centra su mensaje con su slogan de biofertilizacion “Dale Vida al Suelo”, “Dar Vida al Suelo es Dar Salud a los Cultivos”.


   AGROGENIA® se compone de un equipo altamente cualificado formado por Ingenieros Agrónomos e Industriales y experimentados en diversas disciplinas (Rural, Economía y Fitotecnia), con un departamento de I+D+i en constante comunicación con Centros de Investigación Públicos y Privados y con el fin de mantener en constante conocimiento, evolución y mejora los consorcios fabricados, así como la elaboración de dosieres por cultivo basados en ensayos de biofertilización oficiales y experiencias de clientes, dando lugar a un protafolio con productos estrella como Micorrizas (Endo, Ecto y Ericoides) y Consorcios de Hongos y Rizobacterias mejorados con Extractos Metabólicos especialmente seleccionados para potenciar acciones fisiológicas específicas.

    Con una experiencia de 10 años trabajando con microorganismos y observando su comportamiento en campo y en los más diversos cultivos, hemos conseguido encontrar la combinación que produce mejores sinergias entre ellos. Dicha combinación de Hongos, PGPR’s y Extractos Metabólicos se traduce en la que denominamos Tecnología FullSoil®, la cual se integra en diversos productos según las necesidades específicas de cada cultivo y que dan forma a nuestro portafolio, ofreciendo al agricultor la posibilidad de mejorar el suelo a nivel microbiológico, con una respuesta a corto y medio plazo sobre la productividad y la rentabilidad, y todo ello de una manera completamente natural y en el marco de la agricultura sostenible y ecológica.

Estamos preparados para ofrecer respuesta a las demandas de nuestro portafolio, tanto a nivel Nacional como Internacional, y con un claro objetivo de llevar nuestra Tecnología FullSoil® a cualquier rincón del mundo donde se persiga el cuidado del suelo sin perjuicio de la productividad y rentabilidad de los cultivos. En AGROGENIA® queremos ser parte de la nueva Revolución Verde, el cambio de paradigma de lo químico a lo biológico, y queremos que formen parte de nuestro proyecto.

Entidades colaboradoras

Algunos centros de investigación con los que trabajamos

Productos Destacados

Mycosoil

Micorrizas del genero glomus Intrarradices, especialmente indicado para olivar, viña, almendros, cereales y hortícolas

 

Rizorganic Complex

Materia Orgánica con toda la potencia de los microorganismos rizosféricos

Aminal 50

Bioestimulante a base de algas y aminoacidos, indicado para situaciones de estrés o dar un impulso al crecimiento

Action Plus

Abono orgánico ecológico granulado

"CERO ESTIERCOL"

6-7-7+50%MO

 Único en el mercado

Campaña de tratamiento foliar conjuntamente con Montes Norte en Castilla la Mancha. Cliente ganador del sorteo de la motosierra Stihl

Siguenos en las Redes Sociales, para estar al corriente de los últimos avances, proyectos y  ensayos de campo propios y con Centros de Investiagción Científica

Tweets de Alfredo Vera @agrogenia

Llamar